#JuevesDeCine: Estas son los estrenos de la semana

Hoy es #JuevesDeCine y la cartelera lo sabe, pues como cada semana, se vuelve a renovar con lo mejor del mundo del entretenimiento y nosotros te contamos cuáles son estas entregas y de qué van.

¿Listo?

Rambo: Last Blood

Sylvester Stallone regresa a la pantalla grande en la quinta entrega de la saga de acción. John Rambo está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

Yesterday

Esta comedia musical protagonizada por Lily James, Himesh Patel, y una aparición de Ed Sheeran, cuenta la historia de Jack Malik, un cantautor británico que sueña con la fama y cuenta con el apoyo incondicional de su amiga Ellie. Tras un accidente, Jack se da cuenta que es la única persona que puede recordar a los Beatles.

La Sirenita

¡La película clásica de animación de Disney, La Sirenita, vuelve a la pantalla grande! Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente.

Las Garras del Diablo

El terror llega desde Irlanda. Paralizada tras un terrible accidente, Dana lucha por recuperar su vida y su familia hasta que descubre que hay un fantasma en su habitación de hospital.

Intruso

Un joven matrimonio compra una gran casa con varios acres de terreno en Napa Valley y descubren que el hombre (Dennis Quaid) al que se la compraron se niega a abandonar la propiedad. ¿Qué pasará dentro de las 4 paredes?

Dulce Familia

Si quieres reírte un poco, te recomendamos esta comedia de México, en donde un hombre con amnesia se despierta en una carretera perdida, al poco se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto de manera fulminante. Al poco conoce a una mujer que como él no recuerda nada pero que anula ese terrible poder mientras ambos permanezcan juntos.

Garabandal: Solo Dios lo Sabe

En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y la brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

La Leyenda del Rey de la Montaña

Espen “Ash Lad”, hijo de un humilde granjero, se embarca en una peligrosa aventura con sus hermanos para salvar a la princesa de un vil troll conocido como el Rey de la Montaña, para cobrar una recompensa y salvar la granja familiar de la ruina.

 

También podría gustarte