#JuevesDeCine: conoce todos los estrenos de hoy

Por: Nicole D:

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con cinco opciones para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con tu hermana, amigo, novio, saliente o ¡quien quieras!

Kingsman: El Círculo Dorado

La secuela más esperada finalmente ha llegado a la cartelera. En esta cinta de acción y aventura, , Colin Firth y Taron Egerton se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy. Completan el elenco Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore y muchos más.

Lego Ninjago: La Película

Para los niños llega esta aventura animada, donde seis jóvenes ninja se encargarán de defender su isla: Ninjago. La cinta está basada en la línea de juguetes de LEGO.

El Seductor

Una nueva obra maestra de la directora Sofia Coppola que ha ganado excelentes críticas, llega el día de hoy a nuestro país. Con las actuaciones de Colin Farrell, Elle Fanning, Nicole Kidman y Kristen Dunst, este drama se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

Pacificum

Este documental peruano cuenta la historia de cuatro científicos y especialistas amantes del mar que deciden emprender varios viajes por la costa del Pacífico peruano a través de una mirada aérea, terrestre y subacuática con el fin de mostrar la íntima relación que nuestro país ha tenido, tiene y tendrá con el mar y las especies marinas.

Esta travesía nos mostrará la milenaria relación de respeto y devoción del antiguo poblador peruano con su entorno marino, nos permitirá entender el valor de la historia evolutiva de nuestro océano que sigue viva en algunos paisajes de la costa desértica del Perú, nos dejará sorprendidos y orgullosos con el descubrimiento de especies y mundos submarinos desconocidos hasta hoy y finalmente nos enseñará formas sostenibles de relacionarnos con el entorno marino para conservarlo.

Amytiville: El Despertar

Para los fans del terror y suspenso, también tienen una buena opción para ir al cine. La serie de películas y libros de terror se amplía con esta nueva entrega, cuando 40 años después de un hecho siniestro, la misma historia empieza a repetirse.  La nueva familia que se ha mudado a la casa comenzará a experimentar extraños episodios, donde quedará en evidencia que el mal aún está adentro. Belle sabe que deben escapar pero ¿lograrán hacerlo a tiempo?

¿Ya sabes cuál verás hoy?

También podría gustarte