#JuevesDeCine: conoce todos los estrenos de hoy

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 5 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con tu hermana, amigo, novio, saliente o ¡quien quieras!

Angry Birds 2 – La Película

Para los pequeños (y grandes) en casa llega la segunda parte de los pajaritos gruñones a la pantalla grande luego del éxito de su primera película. En esta nueva aventura Red, Chuck, Bomb y el resto de sus amigos con plumas, son abordados por un cerdo verde que les pide que se unan para luchar contra una amenaza común. Las aves agresivas de una isla cubierta de hielo planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de las aves y los cerdos. El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo.

Apocalipsis: el Fin de los Tiempos

Desde Alemania llega este proyecto de terror. Una pandemia viral de muertos vivientes ha arrasado toda Alemania salvo dos ciudades. Dos supervivientes, Vivi (Gro Swantje Kohlhof) y Maja (Maja Lehrer) consiguen subir al tren que les ha de llevar al refugio en el que supuestamente podrán rehacer sus vidas. Sin embargo, el tren se detiene a medio camino dejándolas expuestas en el denominado “corazón verde” de Alemania, Thuringia, por lo que no les queda otro remedio avanzar a pie. Por el camino forjan un vínculo entre ambas que se convierte en su mejor herramienta para intentar sobrevivir al caos en el que se ven inmersas.

El Viaje de Javier Heraud

Esta producción nacional, cuenta la historia de Ariarca, la sobrina nieta del poeta Javier Heraud, quien abre el baúl de los recuerdos y descubre una historia por contar: Su tío abuelo, poeta y guerrillero, fue asesinado a los 21 años de edad en la selva del Perú en el año 1963. A pesar de su corta edad, Javier Heraud dejó una obra poética fundamental para la poesía peruana. Ariarca tiene la misma edad que cuando murió su tío abuelo.

Anna: El Peligro Tiene Nombre

Este thriller de acción está dirigido por Luc Besson y protagonizada por Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) en el papel de Anna. Bajo su hipnotizante belleza se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Boda Sangrienta

La cuota de terror llega de la mano de Mark O’Brien y Adam Brody. Durante la noche de su boda, una mujer (Samara Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

¿Cuál verás hoy?

 

También podría gustarte