#JuevesDeCine: conoce todos los estrenos de hoy

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 7 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con tu hermana, amigo, novio, saliente o quien quieras.

Había una vez en Hollywood

La novena película de Quentin Tarantino, se centrará en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Velocidad Mortal

El multimillonario y campeón de carreras de lanchas rápidas, Ben Aronoff, interpretado por el increíble John Travolta, lleva una doble vida que lo mete en problemas con la ley y los capos de la droga.

Las Reinas del Crimen

Melissa McCarthy vuelve a la pantalla grande en una película con un tono más serio de lo que acostumbra. En este proyecto se una a Tiffany Haddish y Elisabeth Moss, quienes son tres amas de casa del barrio Hell’s Kitchen cuyos maridos mafiosos son enviados a la cárcel en 1978 por el FBI. Las damas no tienen mucho, pero sí cuentas por resolver; ellas mismas se hacen cargo de los asuntos de la mafia irlandesa y demuestran una aptitud inesperada para todo, desde manejar los negocios turbios hasta eliminar a la competencia… literalmente.

El Bombardeo

Desde la lejana China llega esta película de acción en donde un coronel norteamericano (Bruce Willis) entrena a pilotos chinos para que combatan contra el ejército japonés. El temperamento de algunos hace que su trabajo sea más complicado de lo que había previsto cuando le asignaron la misión, pero no por ello pierde la confianza en los jóvenes soldados que le han sido asignados. Mientras tanto, un pequeño grupo de espías y de refugiados transportan un descodificador a través de zonas rurales devastadas con la esperanza de que sea el artilugio definitivo para que la contienda llegue a su fin.

Paw Patrol: Mighty Pups

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía verde, ¡les convertirá en súper héroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!

Infierno en la Tormenta

Durante el feroz ataque de un huracán en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación y va a buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Finalmente lo encuentra gravemente en el sótano de su casa donde ambos quedan rápidamente atrapados por la inundación. Mientras el tiempo se acorta y la tormenta se hace más fuerte, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.

La Noche de las Nerds

Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. 

¿Cuál vas a escoger para ver más tardecito?

 

También podría gustarte