#JuevesDeCine: conoce todos los estrenos de hoy

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 5 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con tu hermana, amigo, novio, saliente o ¡quien quieras.

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

Del aclamado productor, Guillermo del Toro, llega este segundo título que acelerará tu corazón. Muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

Recontraloca

La producción nacional dirigida por Giovanni Ciccia, cuenta la historia de Adriana (Gianella Neyra), una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suárez), su competencia joven en el trabajo (Alessandra Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres). Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

El Convento

Esta película de terror nos cuenta la historia de Mary, una mujer embarazada que busca refugio en un convento siniestro regentado por unas extrañas monjas. Pronto se enterará sobre la verdad del convento y de las extrañas personas que se esconden en sus pasillos. Ella tratará de escapar antes de quedar atrapada en este aterrador lugar para siempre.

El Culpable

Desde Dinamarca, llega este thriller en donde Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales.

BTS Bring The Soul: La Película

El grupo BTS regresa al cine con este documental que sigue a la banda el día después al último concierto que brindaron en su gira por Europa. En una azotea de París, los miembros nos cuentan anécdotas de sus vivencias al conocer nuevas ciudades y actuar ante miles de sus ARMY de todo el planeta. Una película imprescindible y una oportunidad excepcional para asomarse al mundo del grupo más allá del escenario, con conversaciones íntimas entre sus integrantes y momentos espectaculares de sus conciertos durante la gira. ¡El viaje de BTS continúa!

 

También podría gustarte