#JuevesDeCine: conoce todos los estrenos de hoy

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 4 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con tu hermana, amigo, novio, saliente o ¡quien quieras!

Muñeco Diabólico

La popular historia de Chucky, el muñeco diabólico vuelve a la pantalla grande en una nueva versión. En esta película, una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. Si viste las cintas anteriores, ya sabes qué les espera…

Identidad La Película

Este proyecto nacional es una mirada emocionante a nuestra peruanidad, a nuestra cultura, a nuestra forma de ser, a nuestras diferencias, pero sobre todo a nuestra fuerza. No se trata de un registro futbolístico, es un registro histórico que todos los peruanos y peruanas debemos conocer.  

Mejor que Nunca

Protagonizada por Diane Keaton, es una inspiradora comedia sobre Martha, una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a comandar un grupo de porristas junto con sus compañeras Sheryl (Jacki Weaver), Olive (Pam Grier) y Alice (Rhea Perlman) probando así que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

En los 90

Jonah Hill dirige este drama que sigue a Stevie, un niño de trece años de la década de 1990 en Los Ángeles, que pasa su verano navegando entre su problemática vida familiar y un grupo de nuevos amigos que conoce en una tienda de patines de Motor Avenue.

¿Cuál verás?

 

También podría gustarte