#JuevesDeCine: La cartelera se renueva con estos estrenos

Escrito por: Jorge C.

Hoy, como todos los jueves, la cartelera se renueva con los mejores estrenos para que puedas disfrutar de una buena salida al cine y por si no sabes qué ver, nosotros te ahorramos el trabajo con esta notita, en la que hablamos un poco de cada film que llega a nuestros cines nacionales.

Acción, drama, comedia y aventura es lo que llega a nuestras salas, como para todos los gustos y para todas las edades. ¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

Creed II: Defendiendo el Legado

Ya está en los cines la segunda parte de ‘Creed’, film protagonizado por Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed y junto a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) tendrá que defender su título contra Víktor Drago, el hijo de Iván Drago, cuestionándose por lo que vale la pena luchar y descubriendo que nada es más importante que la familia.

Jefa Por Accidente

Jennifer Lopez vuelve a la pantalla grande con ‘Jefa por Accidente’, film en el que interpreta a Maya, quien, tras ser rechazada de su trabajo por no contar con un título universitario, busca demostrar que la inteligencia puede ser tan valiosa como la de cualquier egresado de una prestigiosa universidad.

Mis Huellas a Casa

¿Listos para llorar? Pues ‘Mis Huellas a Casa’ trae la onda emotiva a nuestro país con la historia de ‘Bella’, una perrita que atraviesa más de 600 km para encontrar a Lucas, su dueño, pasando por distintas adversidades y obstáculos.

Hotel Paraíso

Las producciones peruanas también se hacen presente en la cartelera con ‘Hotel Paraíso’, film en el que un pre-adolescente tendrá que superar sus miedos para conquistar a la chica de sus sueños. ¿Lo logrará?

Jugo de Tamarindo

Un reconocido rockero que vive los mejores momentos de su carrera ve entre el público a una espectacular mujer que llama su atención increíblemente. Es “Morocha”, una de las principales bailarinas de un prestigioso night club de esta ciudad con quien tiempo atrás realizó un muy exitoso video clip. Sin embargo, el estar conviviendo con alguien puede ser una dificultad muy grande para conquistarla.

La Lista de Schindler

Finalmente, hay que hacer una mención especial para ‘La Lista de Schindler’, film que se llevó 7 Premios Oscar y hoy será proyectada, como única función especial, en el Jockey Plaza. ¿Te animas a verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte