#JuevesDeCine: La cartelera se renueva con estos estrenos

Hoy, como todos los jueves, la cartelera se renueva con los mejores estrenos para que puedas disfrutar de una buena salida al cine y, por si no sabes qué ver, nosotros te ahorramos el trabajo con esta notita, en la que te contamos un poco de cada película que llega a nuestros cines nacionales. ¡Vamos a verlos!

‘Unidos’

Ambientada en un mundo de fantasía suburbano, dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una aventura para descubrir si aún hay magia allá afuera.

‘Gretel & Hansel: Un Siniestro Cuento de Hadas’

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

‘Presencias del mal’

Basada en la novela de Henry James. Kate (Mackenzie Davis), una joven institutriz, es contratada para cuidar de Miles (Finn Wolfhard) y Flora (Brooklynn Prince), dos niños que presentan una conducta bastante extraña tras la muerte de sus padres. Pero la joven niñera pronto descubrirá que tanto estos niños, como la casa donde viven, esconden oscuros secretos.

‘Socias en Guerra’

Mel y Mia (Tiffany Haddish y Rose Byrne) son mejores amigas y están viviendo la vida que desean al tener su propia compañía de cosméticos. La posibilidad de ser comprados por un titán de la industria cosmética como Claire Luna (Salma Hayek) es tentadora y podría poner en peligro su amistad.

‘Los Caballeros: Criminales con clase’

Un hombre de negocios de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, la partida del protagonista no es aceptada del todo por muchos clientes de este, quienes intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará el modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte