#JuevesDeCine: Mira todo lo nuevo que hay en cartelera

Por: Fiorella S.

¡JUEVES DE ESTRENO! La cartelera se renueva una vez más como todas las semanas, con películas para todos los gustos y preferencias. Aquí te mostramos qué de nuevo nos trae el séptimo arte.

‘Las dos reinas’

Película sobre la vida, llena de intrigas e infortunios, de la Reina María Estuardo de Escocia, quien se enfrentó brutalmente a su prima Elizabeth I y acabó condenada a años de prisión antes de enfrentar la decapitación.

‘Nacido para ser rey’

Alex encuentra que sus problemas habituales y diarios quedan eclipsados por el descubrimiento de la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa del mundo en las manos del estudiante menos poderoso de Gran Bretaña, Alex y sus amigos deberán enfrentar a una villana medieval llamada Morgana que está obsesionada con destruir el mundo.

‘Atentado en Londres’

Creyendo que su traidor hermano Dimitri (Pierce Brosnan) está en algún lugar del estadio, Arkadi (Ray Stevenson), el ex líder de una revolución en el estado ruso de Sukovia, bloquea el terreno de Boleyn durante la semifinal europea entre West Ham United y Dynamo FCC. En la multitud con su sobrina, Danni (Lara Peake), es el ex-veterano Mike Knox (Dave Bautista), que tropieza con la trama y espera sacar al equipo fuertemente armado de Arkady. ¿Puede llegar a Arkadi antes de que Arkadi llegue a Dimitri? 

‘Obsesión’

Un capitán de un barco de pesca que vive en el Caribe, se ve sorprendido cuando una parte de su misterioso pasado regresa para acecharlo y hacerle ver que su vida no es lo que parece.

‘Suspiria’

Susie Bannion, una joven bailarina, viaja a Friburgo para estudiar en Tanz, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada, Pat Hingle, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, los horribles crímenes continúan, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la gestión de la escuela y su involucramiento en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah le cuenta que antes de que Pat muriera, esta le confesó que conocía un terrorífico secreto sobre la academia, un secreto que murió con ella, pues nunca se lo pudo llegar a revelar. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela o se tratará también de una cantera de asesinos en serie?

‘Mi obra maestra’

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución. 

‘El manicomio: La cuna del terror’

Película de terror basada en hechos reales. Este hospital es conocido como uno de los más aterradores de Alemania

‘Yo creo’

Brian, un niño de 9 años, tiene un encuentro sobrenatural con Dios, una experiencia que lo envía en una búsqueda aventurera para "descubrir más sobre lo que creen los cristianos". Se enfrenta a una fuerte oposición del mundo que lo rodea, especialmente de su padre, un presentador de televisión ateo. La fe pura e inocente de Brian produce manifestaciones del extraordinario poder de Dios que rápidamente se convierten en noticias de última hora. ¡No te pierdas esta aventura llena de Milagros!

‘Nueve Satra: La leyenda del Muay Thai’

Tras esclavizar al reino de Ramthep, el tirano Dehayaksa prohíbe la práctica ancestral del Muay Thai, destruyendo a todo aquel que enseñe este arte marcial. Su propósito es evitar que se cumpla la profecía del guerrero destinado a acabar con la oscura opresión de los demonios Yaksas. Pero en la lejana isla de Nok Ann, último reducto de las enseñanzas del Muay Thai, el joven Ott descubre que tiene la misión de entregar el arma sagrada – la piedra 9 Satra – al príncipe de Ramthep para que derrote a Dehayaksa. 

¿Qué dices? ¿Vamos al cine?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte