*

Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

Cuatro películas se estrenan a nivel nacional.

CINESCAPE 10 de enero del 2019
Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D:

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva otra vez y está llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega a la cartelera:

Dragon Ball Super: Broly

Con más de 30 mil entradas vendidas antes de su estreno, la cinta de animación japonesa finalmente está disponible en la cartelera. Esta historia narrará la lucha entre Gokú y Vegeta contra Broly, un Saiyayin que aparece misteriosamente en la tierra tras la destrucción del planeta Vegeta. Todo parece indicar que Broly es exiliado del planeta para ocultar el hecho de que hubo un bebé con un nivel de pelea superior al de Vegeta, lo que motivará la venganza de Broly hacia el príncipe saiyajin.

La Mula

Protagonizado por el legendario Clint Eastwood, lo acompañan Taissa Farmiga, Bradley Cooper en esta cinta de crimen y misterio. Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que solo le exige conducir. Parece fácil, pero, sin saberlo Earl acaba de firmar un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Lo hace tan bien que su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador.

Pero él no es el único que lo vigila; la nueva y misteriosa mula también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los errores pasados ​​de Earl comienzan a cargarle pesadamente.

Ya Veremos

Desde México llega esta cinta familiar que narra la historia de Santi, un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo y Alejandra. Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así́ que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

El Sonido de la Muerte

La cuota del terror y suspenso llega desde Venezuela. Ángel fue marcado al nacer por una maldición que convirtió su vida en un infierno. El fallecimiento de su madre, los maltratos psicológicos y físicos de su padre llevaron a este frágil ser, a crecer y convertirse en un espectro justiciero que desata una serie de hechos sangrientos en un poblado muy apartado en los llanos venezolanos.

¿Vamos al cine?

 

COMENTAR
Loading...