Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D:

¿Sabes qué día es hoy? ¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera cambia nuevamente y se llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega a la cartelera:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

¡La espera del estreno de la secuela de esta nueva franquicia mágica por fin se ha terminado! En esta oportunidad, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) es capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapa de la custodia y se dedica a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar sus planes, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan.

La Princesa y el Dragón

Desde Rusia llega esta opción para los pequeños en casa, en donde la Princesa Bárbara descubre en el día de su cumpleaños, un libro mágico que la lleva a Wonderland, un lugar encantado lleno de dragones y criaturas fantásticas. 

Burn the Stage: La Película

Esta es la primera película de BTS, exhibiendo escenas tras bambalinas del BTS WINGS TOUR para revelar la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Esta función ofrece una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de chicos más exitosa de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general. Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fanáticos una visión sin precedentes de sus vidas y una oportunidad para que todos celebren juntos en salas de cine de todo el mundo.

El Ritual

La cuota de terror narra la historia de un grupo de amigos de la universidad que se reúne para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, quien ha muerto de forma violenta. Sin embargo, cuando se internan en el bosque, descubrirán que una presencia malvada se esconde allí.

Amor de Vinilo

Protagonizada por Ethan Hawke y Rose Bryne, esta película de acción cuenta la historia de Duncan, un estricto y sarcástico profesor de análisis de cine y televisión, que vive con su novia, con quien no ha querido comprometerse y mucho menos formar una familia. El profesor ha vivido obsesionado con una cosa: la vida y leyenda del músico Tucker Crowe, un rockero de culto de principios de la década de los años 90, quien al alcanzar lo más alto de su fama, desapareció luego de un concierto en el Pit, un club de Minneapolis, para nunca volver a los escenarios. Cuando su esposa decide escribir una reseña negativa de un disco de canciones perdidas del músico, la pareja entra en un conflicto que los obliga a separarse. Pero la reseña ha sido leída por el propio Crowe, quien contacta a la chica y empieza una extraña relación con ella.

 

También podría gustarte