Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D:

¿Sabes qué día es hoy? ¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera cambia nuevamente y se llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de ellas:

Pie Pequeño

Esta aventura animada para todas las edades pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

Utopía, La Película

Esta producción nacional protagonizada por Gianfranco Brero, Cécica Bernasconi, Carlos Mesta, Edith Tapia, Javier Valdés, entre otros, está inspirada en la tragedia sucedida en la discoteca Utopía donde murieron 29 personas en el 2002.

Bajo la dirección de Gino Tassara y Jorge Vilela, la cinta contó con participación de más 270 extras y 60 actores. Además, presentará los momentos nunca antes conocidos sobre la lucha de los padres de las víctimas durante estos 16 años.

La Esposa

Desde Suecia llega este drama liderada por Glenn Close, quien se pone en la piel de Joan Castleman, una buena esposa, de belleza madura y natural, quien lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

El Arrullo del Demonio

La cinta de terror de esta semana llega desde Sudáfrica y cuenta la historia de Chloe quien regresa a casa abrumada por el nacimiento de su primer bebé, intentando coger las riendas de la maternidad. A pesar de la ayuda de su madre, a Chloe le cuesta mucho, y los lloros del bebé y las exigencias le hacen sentir culpabilidad y paranoia, lo que le acaba provocando una depresión. Chloe empezará a oír voces y a ver una extraña entidad alrededor del bebé.

Johnny English 3.0

La tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson quien regresa como protagonista, comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito. ¿Lo logrará?

 

También podría gustarte