Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D:

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva otra vez y está llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega hoy a la cartelera:

After: Aquí empieza todo

Con más de mil millones de vistas, ‘After’ se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, esta cinta cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Un Amor Inquebrantable

Este drama inspirador protagonizado por Mike Colter y Topher Grace, está basada en la increíble historia verdadera del amor resuelto de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor.

Papa Youtuber

Esta producción nacional liderada por Carlos Carlín, Gianella Neyra y Manuel Gold, narra la vida de un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos.

Parque Mágico

Para los más pequeños de la familia, llega esta cinta animada que cuenta la historia de June (Brianna Denski), una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. Aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.

Luchando con mi Familia

Dwayne Johnson vuelve con su papel icónico de luchador este drama/comedia. Él y su familia hacen presentaciones en vivo por todo el país. Al parecer, el negocio podría quedarse en la familia pues los hijos también quieren unirse a la WWE (World Wrestling Entertainment). ¿Los dejarán?

 

También podría gustarte