Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva otra vez y está llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega a la cartelera:

Shazam!

Protagonizada por Zachary Levi, es la cinta del Universo DC que todos los fanáticos estaban esperando. Esta historia es sobre Billy Batson (Angel), un muchacho de 14 años que ha crecido en las calles, y que cuando grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong). 

Vox Lux: El Precio de la Fama

Natalie Portman vuelve a la pantalla grande en este drama musical, en donde interpreta a una estrella internacional de la música pop que debe confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto.

Cementerio Maldito

Para los amantes del terror, esta cinta sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a Maine rural, descubre un cementerio misterioso escondido en el bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

Intercambiadas

Esta comedia nacional tiene un elenco conformado por Johanna San Miguel, Bruno Odar, Patricia Portocarrero y Matías Raygada. Paola y Lupe son polos opuestos. Paola (San Miguel), una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos; Lupe (Portocarrero), una carismática y relajada empleada del hogar, que trabaja en la casa de Paola por años. Una noche, el deseo del pequeño Vasco (Raygada) a una estrella fugaz pondrá todo al revés: Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. Ambas vivirán situaciones hilarantes y divertidas mientras buscan una solución a su “ligero” problema.

El Atentado Del Siglo: Utoya

Este drama/ thriller noruego, narra la vida de Kaja, una joven de 18 años, apenas 12 minutos antes de que comience la matanza en el campamento de verano de la isla noruega de Utøya, el 22 de julio del 2011, en el que fue el peor día de la historia moderna de Noruega. Los jóvenes acampados saben de la bomba explosionada por un terrorista en Oslo, pero desconocen que Anders Breivik se encuentra en la isla con la intención de matar a cuantas más personas mejor.

Palau: La Película

Esta es la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó toda su vida a la obra del Señor y se embarcó en un viaje increíble, convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El legado de Luis Palau y lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto servirá de inspiración para muchos por generaciones.

¿Ya sabes cuál verás?

 

También podría gustarte