Jueves de estrenos: estas pelis llegan hoy a la cartelera

Por: Nicole D:

¡Tu día favorito de la semana ha llegado! Hoy algunas películas le dicen adiós a la cartelera para darle la bienvenida a nuevas producciones. Los géneros terror, comedia, crimen y hasta una película deportiva hecha en nuestro país, llegan para satisfacer todos los gustos de los peruanos. Conoce las cinco películas que se estrenan a nivel nacional:

Ocean’s 8: Las Estafadoras

Por fin llegó la versión femenina de Ocean´s Eleven a los cines con un elenco de lujo: Anne Hathaway, Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchett, Dakota Fanning, Katie Holmes y Sarah Paulson.
Con el objetivo de robar un invaluable collar de diamantes de uno de los invitados a la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, Debbie Ocean reúne a un equipo de singulares mujeres para intentar este atraco que parece imposible. Junto a su cómplice Lou Miller, ella iniciará un arriesgado plan para apropiarse de la ansiada joya.

El Legado del Diablo

Esta película de terror te pondrá al borde de la butaca, pues la historia iniciará con Annie Graham quien tendrá que sobreponerse de la pérdida de una madre cuyos problemas mentales no le dieron una infancia muy agradable. Muy pronto, los miembros de la familia comenzarán a percatarse de que la presencia de la abuela sigue entre ellos. Sus sospechas cobrarán vida cuando el espíritu se manifieste a través de su nieta pequeña y más tarde comenzará también a provocar señales en el hijo mayor de Annie.

Amor a la Deriva

La cuota de comedia la trae el mexicano Eugenio Derbez junto a un elenco increíble; Eva Longoria y Anna Faris. Leonardo, un millonario y malcriado dueño de un lujoso yate, recibe algo de su propia medicina cuando Kate, la empleada a quien maltrataba, lo lanza en medio del océano. Ahora, debido a que sufre de amnesia temporal, Kate le hará creer que es pobre, tiene tres trabajos y debe hacerse cargo de sus hijos. ¿Podrá Leonardo adaptarse a su nueva vida?

La Sacamos del Estadio

La producción peruana llega de la mano de Emanuel Soriano, Bruno Odar, Andrea Luna y Marisela Puicon justo en el mes del Mundial. La historia narra la clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018, todo el país está feliz y la mayoría sueña con asistir a la cita mundialista por tanto un canal de televisión decide abrir una convocatoria a todos aquellos que sepan de la historia del fútbol peruano y que tengan habilidades con el balón, no importa edad, sexo, nivel social.  El objetivo es ganar el premio mayor: viajar a Rusia con un acompañante con todo pagado.

La Bóveda

James Franco regresa a la pantalla grande en esta otra película de terror. Dos hermanas Leah (Francesca Eastwood) y Vee (Taryn Manning) deben robar un banco para salvar la vida de su hermano. El robo comienza bien, pero el caos se produce cuando el Gerente del Banco Ed Mass las envía a la bóveda del sótano para obtener lo que ellas quieren y sin saber que algo verdaderamente malvado habita ahí.

 

También podría gustarte