Jueves de estrenos: estas películas se estrenan hoy

por: Nicole D:

¿Sabes qué día es hoy? ¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera cambia nuevamente y se llena de nuevas historias aptas para todos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de cada una de ellas:

Bumblebee

Esta película llega a nuestra cartelera con muy buenas críticas, pues dicen que es la mejor película de Transformers hasta el momento. Es 1987 y un fugitivo Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra de una ciudad costera en California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18, y en búsqueda de su lugar en el mundo, encuentra un VW escarabajo en mal estado. Después de repararlo, la joven descubre que no es un vehículo cualquiera, sino un guerrero al que llama Bumblebee.

Había una vez un Deadpool

El mercenario bocazas vuelve a la pantalla grande junto al actor Fred Savage para contarle algunas de sus aventuras en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. Había una vez un Deadpool es una nueva versión estrenada en cines de “Deadpool 2“ adaptada a la calificación PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

Robin Hood

Esta aventura vuelve a relanzarse y está protagonizada por Taron Egerton. Robin of Loxle, un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.

El asesinato de la Familia Borden

Este thriller cuenta la historia de Lizzie Andrew Borden, la enigmática joven que fue la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, en el seno de su hogar, el 4 de agosto de 1892. Y sin embargo, fue absuelta. Andrew Borden recibió once hachazos en la cara y en el cráneo, mientras que su mujer recibió diecinueve, directos en la espalda. El film está protagonizado por Chlöe Sevigny, que se pone en la piel de la supuesta asesina, y Kristen Stewart, que interpreta a Bridget Sullivan, por entonces la criada de la casa.

 

También podría gustarte