Jueves de cine: esto es lo nuevo que ha llegado a la cartelera

Escrito por: Jorge C.

Como todos los jueves, la cartelera se vuelve a actualizar y nosotros estamos al tanto de cada estreno que llega a nuestro país, es por eso que aquí te contamos un poquito de cada film que se estrena el día de hoy.

Bohemian Rhapsody

¡Por fin! Después de tanta espera, ‘Bohemian Rhapsody’, film que nos contará parte de la vida de Freddie Mercury, vocalista de Queen, llega a nuestros cines nacionales para demostrar de lo que ha sido capaz Rami Malek en su caracterización. ¿Eres fan de Mercury? Pues imposible que te pierdas esta entrega.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Teniendo en el elenco a grandes actores y actrices como Keira Knightley, Morgan Freeman y Eugenio Derbez, ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’ se basa en el viaje de Clara a un misterioso mundo paralelo, en donde se topa con diversas adversidades que le impiden devolver la armonía a ese mundo. ¿Podrá hacerlo?

La Abeja Maya: Los Juegos de la Miel

El contenido para los pequeños del hogar llega gracias a ‘La Abeja Maya: Los Juegos de la Miel’, film que nos cuenta como Maya debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel. ¿Lo logrará?

Deseo de Matar: El Vengador Anónimo

Siendo este un remake del clásico de 1974, Bruce Willis regresa a la gran pantalla interpretando a un cirujano de mediana edad que busca venganza tras enterarse de que unos asesinos acabaran con la vida de su esposa e hija.

Escuela Nocturna

¿Fanático de la comedia? Pues ‘Escuela Nocturna’ es para ti. Este film cuenta como Teddy Walker decide ingresar a una escuela para terminar sus estudios de secundaria. Sin embargo, no todo es tan fácil como suena. ¿Logrará graduarse?

Todos lo saben

La dosis de drama llega gracias a ‘Todos lo Saben’, film que cuenta la historia de Laura y su esposo, quienes viajan a su pueblo natal en las afueras de Madrid, pero tras algunos acontecimientos, Laura va encontrando algunas pistas que revelan el pasado oculto de su familia.

La Sirena: La Leyenda Jamás Contada

Imposible que el terror falte en los jueves de cartelera, es por eso que aquí te recomendamos que vayas a ver ‘La Sirena: La Leyenda Jamás Contada’, en donde la sirena es una joven mujer que murió ahogada hace cientos de años y regresó al mundo para alimentarse del amor de jóvenes parejas. ¿Podrá Marina proteger su prometido?

Finalmente, y teniendo todas estas opciones para ir al cine, cuéntanos… ¿Qué piensas ver?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte