Los Juegos del Hambre: En Llamas explorará el triángulo amoroso de Katniss

Cuando los fanáticos de la saga literaria Los Juegos del Hambre, acudieron hace año y medio a los cines para ver por primera vez cómo se abordaba la historia de Katniss Everdeen, consideraron que hubo algo que faltó: tocar más el tema del triángulo amoroso entre la heroína de la saga, su compañero de pelea Peeta Mellark y su pareja de caza Gale Hawthorne.

Sin embargo, el director de esta nueva entrega, Francis Lawrence, consciente de este punto omiso, ha salido a tranquilizar  a los fanáticos anunciando que esta historia de amor estará mejor desarrollada en esta secuela:

“Sentí lo mismo. Me enamoré de la historia de amor en general, pero estuvo un poco enterrada en la primera entrega. Quiero llevar la historia de amor a la superficie y cuando digo historia de amor, me refiero al triángulo amoroso”.

Además, los fanáticos también estuvieron descontentos con la cámara temblorosa durante las escenas de acción, a lo que el director ya anunció que no hará uso de ese recurso en ningún momento, y que mucha gente seguro estará contenta de escuchar eso. También aprovechó el momento para comentar una anécdota de Jennifer Lawrence, quien le contó que siempre hacía una cara “tonta” cuando corría en Los Juegos del Hambre:

Me dijo que siempre hacía una cara estúpida cuando corría y tuve que específicamente fijarme para asegurarme que no lo haga. Así que siempre estaba chequeando y le hubiera dicho: ‘¡Hiciste la cara estúpida!‘”.

Nos preguntamos…cuál habría sido la cara estúpida que hacía Lawrence mientras corría…

¿Se parecería a alguna de estas?

También podría gustarte