‘El Juego del Miedo’ volverá con una octava entrega

Después de haberse despedido más veces que Cher, Jigsaw volverá a la vida una vez más gracias a Lionsgate, quien le ha dado luz verde a la octava entrega del 'Juego del Miedo'. El anuncio vino acompañado con más información y sabemos que el estudio ha contratado a los guionistas de Piraña 3D, Josh Stolberg y Pete Goldfinger, para que escriban este proyecto, el cual se titulará 'Saw Legacy' (por aquí podría titularse 'El Juego del Miedo: El Legado').

¿Y no que en la siete se acababa la saga? Así nos dijeron y así nos mintieron. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud si esta entrega será una continuación de la última que vimos, o por el contrario, podría tratarse de un relanzamiento de la franquicia. Recordemos que 'Saw VII 3D' llegó en el 2010 y en el 2013 Lionsgate empezó a desarrollar los planes de una secuela que "no iba a ver la luz hasta que no esté perfecta".

James Wan y Leigh Whannell, creadores de la historia original del 'Juego del Miedo' regresarán como productores ejecutivos. 

También podría gustarte