‘Juego de Gemelas’: Elenco se reúne para celebrar el aniversario de la película

Después de 22 años de estrenada la cinta, el elenco se reunió virtualmente en el programa de Katie Couric.

 ‘Juego de Gemelas’, que lleva de título original ‘The Parent Trap’, es una nueva versión del clásico de Disney de 1961, que cuenta la historia de hermanas gemelas que se separaron al nacer después de que sus padres se divorciaron. Lohan, en su debut cinematográfico, retrata a las hermanas idénticas Hallie Parker y Annie James, que se reencuentran cuando ambos terminan en el mismo campamento de verano.

El elenco de la película familiar de 1998, se reunió para celebrar el aniversario número 22 de la película, en un video publicado el lunes a través del Instagram de Katie Couric. Las estrellas Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kuntz, junto con la directora Nancy Meyers y el productor Charles Shyer, se unieron a Couric para hablar de todo lo relacionado a este clásico. El evento se organizó para ayudar a la organización benéfica World Central Kitchen que ofrece comidas frescas y saludables a las comunidades que más lo necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katie Couric (@katiecouric) el

Durante la reunión virtual, el elenco compartió sus recuerdos favoritos de la filmación, recreó sus escenas favoritas de la película, le rindió homenaje a la fallecida Natasha Richardson, quien murió en un trágico accidente, y hablaron sobre el impacto duradero de la película: “Lo más increíble de Juego de Gemelas en sí mismo, es que, esta generación y los niños pequeños que van al campamento, incluso ahora la conocen”, dijo Lohan, quien agregó que sin este proyecto nunca hubiera descubierto su amor por la actuación. “Es atemporal y especial, y me siento realmente bendecida de haber sido parte de eso”.

¿Qué tal?

TAMBIÉN CHEQUEA: