Jude Law sería Mar-Vell en ‘Capitán Marvel’

Por: Nicole D.

Marvel Studios está preparando su esperada película Capitán Marvel y finalmente ha encontrado su protagonista masculino. Jude Law ha entrado en negociaciones para interpretar al Dr. Walter Lawson, más conocido por los fanáticos de Marvel Comics como el icónico superhéroe Kree, Mar-Vell. Hubo un rumor en agosto de que el personaje tendría un papel importante en esta película y eso ahora ha sido confirmado. Marvel Studios no ha revelado exactamente cuándo comenzará el rodaje, pero es probable que suceda en algún momento el próximo año. A Keanu Reeves le ofrecieron el papel primero, pero él lo rechazó.

El estudio reveló muchos detalles sobre Capitán Marvel durante su panel de Comic-Con 2017, incluyendo que los Skrulls serán los principales villanos y que la película hará que el estudio haga historia, convirtiéndose en la primera película que se ambienta en la década de los 90. También se confirmó que Samuel L. Jackson volverá como el desaparecido Nick Fury, quien será visto con dos ojos por primera vez. Se especula que esta película mostrará exactamente cómo perdió su ojo, algo que nunca antes se había revelado en ninguna otra película.

El anuncio de los Skrulls también llegó con la noticia de que esta película se ambientará en la icónica guerra de Kree-Skrull de Marvel Comics, que finalmente conducirá al ahora confirmado rumor sobre la inclusión de Mar-Vell en esta historia en particular. Mar-Vell fue creado por el escritor Stan Lee y el artista Gene Colan, haciendo su primera aparición en Marvel Super-Heroes #12 que debutó en diciembre de 1967, durante la "Edad de Plata" de los cómics. El personaje recibió su propia serie en Capitán Marvel en 1968. Mar-Vell fue enviado a la Tierra como espía de la raza Kree, para determinar si eran una amenaza, donde asume la identidad de un científico recientemente fallecido llamado Dr. Walter Lawson.

Anna Fleck y Ryan Boden están dirigiendo Capitán Marvel desde un guión escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Inside Out). Este proyecto marca la segunda gran franquicia a la que Jude Law se ha unido este año, después de firmar para retratar a la versión más joven de Albus Dumbledore en la secuela Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2

 

También podría gustarte