‘Jóvenes Titanes en Acción: La Película’ recibe primeras críticas

Por: Nicole D:

A pocas semanas de su estreno en Perú, el famoso sitio web Rotten Tomatoes ha soltado la primera calificación de ‘Jóvenes Titanes en Acción: La Película  en base a las primeras críticas. ¡Los héroes de DC tienen un impresionante 91% de aprobación!

Robin y compañía encantaron a los críticos en su primera aventura en la pantalla grande quienes comentaron:

“¡Increíble! Una de las mayores sorpresas del año” – Fico Cangiano (CineExpress)

“Me hizo reír muchas más veces de lo que quisiera admitir. Buen trabajo, chicos” – Mara Reinstein (US Weekly)

“No es poco decir que la cinta de Jóvenes Titanes en Acción, una serie muy popular, muchas veces prueba ser mucho mejor que las versiones adultas de películas de super héroes”Frank Scheck (Hollywood Reporter)

A veces parece que solo los grandes superhéroes adultos están protagonizando sus propias películas, pues ahora es el turno de los jóvenes. El líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!.

‘Jóvenes Titanes en Acción: La Película’ estrena el 9 de agosto en cines.

 

También podría gustarte