‘Jóvenes Titanes en Acción’ nos muestra su divertido segundo avance

Por: Daniela C.

¿Fan de DC Comics? Además de las películas que están preparando con sus superhéroes de carne y hueso, la casa comiquera nos presenta, junto a Warner Bros. el segundo adelanto de Jóvenes Titanes en Acciónuna cinta animada que estamos seguros te va a hacer reír mucho en su estreno.

Aquí vemos a este grupo de superhéroes liderados por Robin, quien pone el grito en el cielo cuando se entera que hasta Alfred, el mayordomo de Batman, tiene su propia película. Es así que junto a sus compañeros planea ponerle fin a esta situación y planea realizar su propio largometraje.

Sinopsis oficial:

Cuando los Jóvenes Titanes van a la gran pantalla, ¡se hacen grandes! "Jóvenes Titanes En Acción: La Película" encuentra a nuestros Superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales. A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!.

Jóvenes Titanes en Acción llega a los cines el 9 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte