Joss Whedon enfrenta demanda por $10 millones

Peter Gallagher ha realizado una demanda formal contra Joss Whedon y Lionsgate, diciendo que el director y guionista de Avengers: La Era de Ultrón tomó la idea para la película Cabin in The Woods de su novela.

Gallagher se acercó el día de ayer a una corte federal en California, diciendo que él cree que Joss Whedon, quien produjo y escribió el guión de Cabin in the Woods, tomó la inspiración de su libro publicado en el 2006 ‘The Little White Trip: A Night in the Pines’. El director del filme, Drew Goddard, y la compañía productora de Whedon, Mutant Enemy, también son mencionados en la demanda.

El afectado explica que hay numerosas similitudes entre su libro y la película, incluyendo el nombre del personaje principal, la cabaña, el argumento, la atmósfera y la secuencia de eventos. La demanda también enumera escenas específicas que se asemejan entre sí. 

Para compensar los ‘continuos daños por la venta de la película’, Gallagher pide $10 millones a cambio. ¿Lo conseguirá? Que corran las apuestas.

También podría gustarte