Joss Whedon cuenta por qué dejó el proyecto de ‘Batichica’

Por: Daniela C.

Joss Whedon, el hombre a quien muchos hacen responsable del fracaso de Liga de la Justicia tenía otro proyecto dentro de DC: Batichica. Whedon estaba a cargo de la dirección de la película y tiempo después del estreno de la cinta más imporante a la fecha dentro del universo DC Comics, se reiteró que él seguía al mando de la película en solitario de Barbara Gordon para sorpresa de los fans, no obstante, al poco tiempo anunció su retiro.

¿Qué pasó entonces? Whedon ha hablado recientemente sobre el motivo por el que dejó el proyecto:

"La historia se derrumbó en mis manos. Hubo elementos que simplemente no había dominado que, después de mucho tiempo, sentí que no iba a hacerlo. Le dije a la gente que no tenía una idea, que no es una verdad exacta. Es decir, tenía una idea, pero no encajaba en el espacio que le quedaba. Fue un poco desgarrador pero estoy trabajando en algo mío, y no hay nada más emocionante que eso ".

Whedon fue reemplazado en sus labores de escritor por Christina Hodson, guionista de 'Bumblebee'. De todas maneras, y a pesar que ya no está dentro de la película de 'Batichica', Whedon se mantiene entusiasmado por lo que prepararán porque asegura adora al personaje. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

batichicaJoss Whedon