Joss Whedon asegura que el guion de ‘Ant-Man’ de Edgar Wright era increíble

La expectativa con Ant-Man (así como con todas las películas de Disney-Marvel) es grande, a pesar que la cinta ha tomado otro rumbo respecto a la idea inicial, la cual al parecer pintaba muy bien. Justamente de ello es de lo que se atrevió a comentar Joss Whedon, es decir, de la controversial salida del guionista Edgar Wright quien en sus palabras, había realizado el mejor guion que ha leído jamás:

“Creo que el guion no sólo era el mejor que ha tenido Marvel nunca, sino también que era el guion más Marvel que he leído”, explica Joss Whedon. “No me interesaba Ant-Man. Luego leí el guion y pensé: ‘¡Por supuesto! ¡Esto es tan bueno!’. Me recordó a cuando leía los cómics. Irreverentes y divertidos y podía hacer grande lo pequeño y viceversa”.

“Fuera el problema que fuera, no entiendo cómo acabó siendo más importante que un matrimonio que parecía tan provechoso”, continúa Whedon. “Pero no voy a decir que toda la culpa fue de Marvel ni que Edgar perdió la cabeza. Sentí que se complementaban por la forma en la que eran distintos. Algo ocurrió”.

¿El guion reescrito por Adam McKay estará a la altura? Aún no lo sabemos, y habrá que esperar unos tres meses más hasta el estreno de la película el 16 de Julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Primer trailer completo de Ant-Man 

Ant-Man se estrena el 16 de julio.

También podría gustarte