Josephine Langford cuenta que audicionó para otro papel en ‘After’

Por: Daniela C.

La película 'After', basada en la novela de Anna Todd, ya llegó a las salas y es un verdadero fenómeno adolescente. Su obra, que originalmente se inició en la plataforma Wattpad, cobró tanta popularidad que Paramount Pictures adquirió los derechos para hacer la película, la cual es protagonizada por Josephine Langford, hermana de Katherine Langford (13 Reasons Why) y Hero Fiennes-Tiffin. Pero…¿sabías que nuestra protagonista llegó casi de casualidad a la producción?

En una entrevista con Collider, Josephine Langford dio detalles sobre cómo consiguió este rol. Según cuenta, ella fue para apoyar a sus amigos en la audición pero como tenía un conflicto con su agenda, solo se presentó como acompañante. Sin embargo, cuando el rodaje de After se atrasó ella quiso intentar conseguir el papel de Molly, sin imaginarse que iba a terminar siendo la actriz principal:

"Cuando se retrasaron las fechas de la grabación y seleccionaron a Tessa, obtuve la audición para Molly porque de repente ya estaba disponible. Esta fue una de las únicas audiciones que he hecho, en las que no leí el guión de antemano porque, literalmente, no tuve tiempo esa semana. Entonces, hice la audición y me pidieron que vaya nuevamente y luego recibí una llamada que decía: "Te quieren como la chica principal". Luego, leí el guión y dije: "Oh, sí, eso parece que me gusta más".

Recuerda que 'After' ya está disponible en salas a nivel nacional.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte