Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd podrían ser Ant-Man

Los rumores en Hollywood no tienen cuando parar! Y nuevamente, los protagonistas son Disney – Marvel pues comienzan a sonar los primeros nombres que podrían formar parte de la primera película de la denominada fase 3: Ant-Man.

Así es, fuentes cercanas al estudio ya han lanzado un par de nombres que se estaría evaluando para que protagonicen la cinta, aunque al parecer, ambos se estarían contemplando para el rol principal.

Se trata de Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd, los dos candidatos con mejores probabilidades para que pronto reciban una propuesta de parte del estudio y se espera que ambos tengan una reunión más con los ejecutivos de Marvel y Edgar Wright, director de la cinta, antes de que tomen la decisión final. Eso sí, la misma fuente también indica que hay un tercer que está siendo considerado para el papel, pero sin duda, el papel estaría siendo disputado principalmente entre Joseph y Paul.

Ant-Man se basa en la historia del Dr. Hank Pym, quien inventó una sustancia que le permite encogerse al tamaño de una hormiga. Se rumorea que el director se está enfocando en los últimos años de Hank Pym y a quien se suma Scott Lang, quien le roba a Pym la tecnología y se convierte en otro Ant-Man. Existe la posibilidad también que ambos actores sean contratados como distintos Ant-Man pero este escenario parece improbable.

Con la Fase Dos viento en popa, Marvel ya está preparando el terreno para la Fase Tres, pero mientras las negociaciones cuajan en el Hemisferio Norte, nosotros nos vamos alistando para ver Thor: Un Mundo Oscuro este 7 de Noviembre!

También podría gustarte