Joseph Gordon-Levitt participará en adaptación cinematográfica de The Sandman

Otro personaje de historietas salta a la pantalla grande! La buena noticia, para los amantes del gran cómic de Neil Gaiman, es que The Sandman ya tiene la confirmación de Warner Bros y DC Comics para tener su propio largometraje y habrían posado sus ojitos en Joseph Gordon-Levitt para que esté involucrado en la película.

¿De qué forma? De varias. Han contactado al actor no solo para que la protagonice, sino también para que la dirija y la produzca. Lo cierto es que las negociaciones van una a una y Gordon-Levitt utilizó su cuenta de twitter para anunciar que ya firmó como productor pero que lo demás está por verse.

“Solo para clarificar, muchachos. He firmado como productor en Sandman. El resto aún está por verse. Me encanta que ustedes estén tan entusiasmados. Yo también lo estoy!”

El cómic narra con ambiciosos gráficos una historia que nada tiene que ver con superhéroes. Aquí se sigue a Sueño – conocido también como Morfeo, Oneiros o Arenero (por la leyenda celta sobre un duende que arroja arena a los ojos de los durmientos para que puedan así conciliar el sueño), su relación con su familia, los Eternos, conformada por siete hermanos: Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero, Delirio y él, Sueño.

También podría gustarte