Jordan Peele quiere dirigir una película de ‘Gárgolas’ para Disney

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas de la serie animada 'Gárgolas' de Disney? Estos protectores de la ciudad de Nueva York se convertían en piedra durante el día pero en la noche combatían el crimen y con una temática algo oscura para las series animadas de Disney, logró conquistar a una gran base de fanáticos que desde aquel entonces piden su propio largometraje.

Y la excelente noticia el día de hoy es que cierto nombre importante en Hollywood ha ideado una propuesta. Jordan Peele, el director y guionista de ¡Huye!, quien además logró obtener un Premio Oscar por su trabajo en el guion, dio un paso al frente. El escritor Richard Rushfield de The Ankler reveló que un día entró Peele a los estudios de Disney con su idea y Disney simplemente dejó el proyecto en sus manos:

"¿Cómo rechazas a Jordan Peele? Bueno, no puedes. ¿Quién quiere ser responsable de esa decisión? Pero a falta de una buena razón para decir que no, y un necesario estudio de presupuesto para decir que sí, Disney ha decidido tomarse con calma la decisión. Por el momento parece que va a llevar su tiempo, Jordan firmará otros proyectos en otros lugares, y la película de 'Gárgolas' se desvanecerá".

Eso último no sonó muy esperanzador pero habrá que ver si el pronóstico de 'Gárgolas' será tan pesimista o logrará ver la luz del día en algún momento. Vale decir que tampoco fue una serie particularmente masiva y más bien se convirtió en una de culto pero logró tener una base de fans leales que ansían ver una película. ¿Lo logrará?

TAMBIÉN CHEQUEA:
 

 

También podría gustarte