Jonah Hill revela por qué recibió tan solo $60,000 por su participación en ‘El lobo de Wall Street’

Escrito por: Jorge C.

No es nada difícil reconocer a Jonah Hill, el famoso actor de comedias (en su mayoría) que hemos visto crecer desde sus pequeñas apariciones en distintos largometrajes como ‘el gordito’ (aunque también hay que resaltar que el actor ha bajado de peso radicalmente para interpretar a otros personajes).

Ahora, tras una entrevista para The Howard Stern Show, el actor reveló que su pago para ‘El lobo de Wall Street’ fue el ‘mínimo’ (aunque a muchos de nosotros nos caería bien ese mínimo) y a comparación de Leonardo DiCaprio, que se llevó 10 millones de dólares al bolsillo por el mismo film, se puede entender la diferencia. Esto fue lo que dijo al respecto:

“Me dieron la menor cantidad de dinero posible. Creo que el SAG (Screen Actors Guild) mínimo es algo así como $60,000 antes de las comisiones y los impuestos. Esa fue su oferta y les dije, ‘firmaré el contrato esta noche. Les enviaré los documentos por fax esta noche. Quiero firmarlos esta noche para que todo sea legal y no puedan cambiar de opinión. No se trata de dinero para mí. Nada de esto se trata de dinero, quiero ganar lo suficiente para pagar el alquiler, y con suerte tener una familia algún día, tener hijos y todo eso.’

Y cuando se refirió al director del film, Martin Scorsese, dijo lo siguiente:

“Vendería mi casa y le daría todo mi dinero con tal de trabajar para él, habría hecho cualquier cosa en el mundo y lo haría de nuevo en un segundo”.

Con estas declaraciones podemos entender el nivel de admiración que se le tiene al gran Martin Scorsese. Por otro lado, podremos disfrutar lo mejor de Jonah Hill en la nueva serie de Netflix, Maniac, que se espera llegue a estrenarse en 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte