Jonah Hill recibió solo $60 mil dólares por El Lobo de Wall Street

Las últimas declaraciones del actor Jonah Hill han sorprendido a muchos. La estrella de 21 Jump Street, quien ha recibido su segunda nominación al Oscar por retratar a Donnie Azoff en El Lobo de Wall Street, confesó en el programa de radio de Howard Stern el total de sus ganancias por este papel. ¿Cuánto fue? Muchos quedarán boquiabiertos: $60 mil dólares únicamente. Sabemos que los presupuestos en Hollywood suelen ser muy elevados y en esta película en particular, se rumorea que el gasto total fue de $100 millones de dólares. ¿Qué pasó entonces? El menos interesado es Jonah Hill, pues esto fue lo que dijo:

“Ellos me dieron la menor cantidad de dinero posible. Esa fue su oferta y yo dije, ‘Firmaré los papeles esta noche. Mándales por fax los papeles hoy mismo, quiero firmarlos antes de que cambien de opinión’. Quería firmarlos antes de que me vaya a dormir de manera que legalmente no puedan cambiar de opinión.  Hubiera vendido mi casa y le hubiera entregado a Martin Scorsese todo mi dinero para poder trabajar con él. Por este tipo de trabajos es por el que no haces dinero. Haces en todo caso 22 Jump Street u otras cosas, con las que puedes pagar tu renta. Yo hubiera hecho cualquier cosa en el mundo, y la volvería a hacer en un segundo. Esto no es por el dinero. Deberían hacer lo que realmente les importa”.

Y a pesar que su coestrella en la cinta, el gran Leonardo DiCaprio, cobró unos jugosos $10 millones por protagonizar y producir la adaptación, Jonah no puede estar más agradecido de haber obtenido siquiera un pago por trabajar con el gran Scorsese.

Recuerda que hoy se estrenó El Lobo de Wall Street, así que estaremos atentos a sus comentarios para ver qué tal les pareció la película.

También podría gustarte