Jon Favreau asegura que no hay planes para Iron Man 4

Por: Daniela C.

Iron Man se sacrificó para salvar a todo el universo de Thanos en Avengers: Endgame y algo similar sucedió con Viuda Negra momentos antes. Disney reveló recientemente su calendario de próximos proyectos entre los que figuran varios espacios asignados a Marvel Studios y si bien no hay títulos, se especula que el primero de ellos será de Viuda Negra quien tendrá su película en solitario, por supuesto, interpretada por la gran Scarlett Johansson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

¿Entonces cabe la posibilidad que volvamos a ver a Robert Downey Jr. como parte del UCM a pesar de todo? Ciertamente, siempre la posibilidad está abierta pero el director Joe Russo ya había comentado que Robert Downey Jr. ha culminado con su rol de Iron Man. No obstante, el tema Iron Man 4 ha sido recurrente y Jon Favreau (quien interpreta a Happy) ha hablado con ComicBook.com sobre ello:

"No hemos hablado de una cuarta entrega. He hablado con [el presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] al respecto para ver qué están haciendo, pero definitivamente nos encanta trabajar juntos y amamos a estos personajes. Hablamos de lo que sería y siempre bromeamos. No hay planes, hasta el momento ".

Por ahora Jon Favreau está al mando de la próxima adaptación de El Rey León y también de la serie de Star Wars The Mandalorian, la cual será estrenada a través del servicio de streaming de Disney. Él está muy emocionado por conocer lo que puede realizar Disney sin tener que competir con otros éxitos de taquilla, no solo dentro de Lucasfilm sino también de Marvel.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte