JOKER: Todd Phillips comparte una foto de Joaquín Phoenix en el set

Por: Fiorella S

La película del “Joker” (Guasón), de Todd Phillips está en producción desde ya hace un tiempo y los fans no pueden esperar más. Phillips, que además es co-guionista de éste film, explorará la vida, en los años 80, de un hombre destinado a convertirse en el “príncipe payaso del crimen” de Gotham City.

El director ha estado compartiendo en Instagram fotos de Joaquin Phoenix, protagonista de este proyecto, caracterizado como el Guasón  y con más de 175 mil seguidores en la red social, está dando mucho de qué hablar. En la última foto que subió, podemos ver al mismísimo Phoenix en un pequeño descanso del rodaje: “En set. 5 minutos de descanso”, escribió el director como pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Diversos medios están comparando al Joker con “Taxi Driver” y “El Rey de la Comedia” de Martin Scorsese y no se equivocan pues Scorsese también es coproductor de éste film.

Junto a Joaquin Phoenix veremos también en ‘Joker’Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Brett Cullen, que llega a cines el 4 de octubre del 2019.

 

También podría gustarte