‘Guasón’: Todd Phillips afirma que no ha hablado con Joaquin Phoenix sobre una secuela

Guasón sigue recibiendo la atención que se merece, sobre todo en estos días, pues ha recibido cuatro nominaciones en los Globos de Oro: Mejor película de drama, Mejor actor en una película de drama, Mejor director y Mejor banda sonora original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Hace poco, saltó la noticia de que Guasón podría tener una secuela, aun así se sabía que, tanto director como protagonista, habían declarado que no pensaban continuar con la historia. Ahora ya sabemos que el director Todd Phillips no ha llegado a firmar un acuerdo para que ‘Guasón 2’ sea una realidad y, afirmó que no ha hablado con Joaquin Phoenix acerca del tema.

“En cuanto a una secuela, es demasiado pronto para decir nada. Juro que ni siquiera he hablado con Joaquin sobre ello todavía o sobre si podría saber”

La cinta ha sido todo un éxito en taquilla y en valoración de la crítica, muchos considerando que puede tener varias nominaciones al Oscar, así como los tiene en los Globos de Oro.

Por el momento, no hay planes asegurados para hacer ‘Guasón 2’, pero tampoco se ha confirmado que no habría más adelante. En todo caso, será cuestión de tiempo para que afirmen o desmientan esta propuesta.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte