‘Joker’ de Jared Leto podría regresar para ‘El Escuadrón Suicida’

Muchas personas no parecían demasiado entusiasmadas con la idea de una secuela de ‘El Escuadrón Suicida’, pero el interés aumentó cuando se anunció que el cineasta de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, escribiría y dirigiría la película.

En un esfuerzo por distanciarse del original, ‘El Escuadrón Suicida’ será un reinicio de la franquicia, pero traerá de vuelta personajes de la primera película como Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis.

Uno de los aspectos más comentados de la primera Escuadrón Suicida fue la actuación de Jared Leto como Joker, y la interpretación del actor demostró ser muy divisiva. El propio Leto ha hablado públicamente sobre su decepción al descubrir que muchas de sus escenas fueron cortadas de la película, pero nunca ha descartado la posibilidad de interpretar al Príncipe del Crimen una vez más.

Sin embargo, según We Got This Covered, un documento de la producción oficial incluye a Jared en la lista de actores. Sin embargo, aún no han podido confirmar o negar si Leto definitivamente está a bordo para el reinicio, y Warner Bros. tampoco ha hecho comentarios al respecto.

En cualquier caso, si vuelve a interpretar al Joker, el actor estaría restringido a un cameo o un flashback para proporcionar tejido conectivo a la primera película.

¿Te gustaría que sea parte de la producción?

 

También podría gustarte