Joker: el guion se modificó durante las grabaciones

Por: Daniela C.

DC Comics tendrá a Shazam! como única película que forma parte de su universo extendido este 2019 pero para octubre, promete mostrarnos uno de sus proyectos más esperados y que ha dado mucho qué hablar últimamente. Se trata de la película del 'Joker', personaje que a diferencia de lo que se trabajó en Escuadrón Suicida, donde lo vimos encarnado por Jared Leto, ahora será interpretado por Joaquin Phoenix.

Hace algunas semanas tuvimos varios videos e instantáneas del rodaje pero hoy nos enteramos uno de los secretos de la producción y es que el guion se modificó sobre la marcha. 

Zazie Beets, una de las actrices de este proyecto, contó que el guion estaba en constante modificación durante el rodaje:

“Reescribimos todo el guion mientras filmábamos. Literalmente, íbamos al trailer de Todd Phillips, escribíamos la escena para esa noche y después la hacíamos“.

Armie Hammer, quien estaba presente en la entrevista consultó si al guionista no le molestó que rehicieran parte de su trabajo y ella contestó que también estaba presente. Luego agregó:

 “Mientras nos maquillaban y peinaban, nos aprendíamos las líneas y después las hacíamos. Teníamos que hacer todo en el momento porque Joaquin había perdido mucho peso y no íbamos a poder hacer reshoots más adelante. Todd es bastante rápido para hacer las cosas, así que terminamos teniendo tiempo extra, lo cual era genial“.

Desde ya la producción del 'Joker' es una que ha generado mucha expectativa y ahora hasta curiosidad por ver el resultado de este guion armado por los mismos protagonistas. ¿Formarán parte de los créditos del guion? Por ahora nos queda esperar más novedades, el primer trailer y por supuesto el estreno el 3 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte