Joker: la actuación de Joaquin Phoenix es tan buena que podría tentar un Oscar

Por: Daniela C.

En octubre vuelve a nuestras pantallas uno de los villanos más famosos de DC Comics. El Guasón, ahora interpretado por Joaquin Phoenix, parece que será una de los mejores películas que ha realizado Warner Bros. y DC a la fecha pues algunos insiders han corrido la voz que la actuación de nuestro protagonista está increíble.

Ojo que si no quieres enterarte de nada que tal vez "te spoilee" la película tienes que dejar de leer en esta línea.

Resulta que Jean-François Allaire, escritor de Splash Report, ha comentado que el Joker solo saldrá con su icónico traje por 30 minutos y bueno, tiene sentido si tomamos en cuenta que es una historia de origen aunque algunos fans pueden sentirse decepcionados. Pero además de ello, él ha alabado su performance:

"Garantizo una nominación al Oscar para Joaquin Phoenix. Su interpretación de Arthur Fleck es increíble. Por un momento pensé que su actuación como Johnny Cash iba a ser la mejor y creo que vamos a sentirnos muy equivocados en 5 meses. Robert DeNiro también tiene un jugoso rol y puede también ser parte de la conversación en la próxima temporada de premiación".

Tampoco es que Joaquin Phoenix sea un actor ajeno a la Academia pues ya ha sido nominado en 3 oportunidades: en el 2000 por Gladiador, en el 2005 por Walk the Line y en el 2012 por The Master. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte