Johnny English regresa en el primer avance completo de su tercera entrega

Por: Daniela C.

¡Lo prometido es deuda! Tal cual anunciamos el día de ayer, hoy llegaba a todas las redes el primer avance completo de Johnny English 3.0, película que marca el gran regreso del irreverente agente Johnny English.

Esta parodia de James Bond consolidó al genial Rowan Atkinson, quien ya se había vuelto muy famoso después de interpretar por varios años a Mr. Bean y en el 2003 nos entregó la primera película de esta saga. Ahora, con una Chica Bond a bordo (Olga Kurylenko de Quantum of Solace), los agentes secretos tendrán que hacerle frente a un ataque cibernético que ha revelado la identidad de todos.

Sinopsis oficial:

Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Johnny English 3.0 llega a los cines el 27 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte