¿Johnny Depp está fuera de la próxima película de ‘Piratas del Caribe’?

Por: Daniela C.

Cuando 'Piratas del Caribe' llegó a los cines en el 2003, la audiencia y los críticos estaban encantados no solo con la película, sino con Johnny Depp como el excéntrico Jack Sparrow. Por si aquello era poco, la millonaria taquilla la consolidaba como una saga exitosísima, algo que ha ido perdiendo con las últimas entregas.

Hace un par de días informábamos por aquí que la franquicia se reiniciaría con los guionistas de Deadpool, Paul Wernich y Rhett Reese, quienes se encuentran en estos momentos en conversaciones. Lo que todos especulamos en ese entonces era la permanencia de Johnny Depp, aunque vale decir que las probablidades se inclinan a que no lo seguiremos viendo.

Quien de alguna manera opina igual es Stuart Bertie, guionista que formó parte de la primera película y quien conversó con DailyMailTV. Si bien él no ha afirmado o negado nada, de sus palabras se puede inferir que la era de Piratas del Caribe con Johnny Depp está cerrada.

"Creo que ha tenido una gran carrera [con el rol]. Obviamente, él hizo suyo ese personaje y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora. Y los niños de todo el mundo lo aman, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso ".

Como repetimos, no es nada que nos sorprenda ya que es altamente probable que en un reinicio de la franquicia la oportunidad esté abierta para nuevos protagonistas pero muchos no pueden imaginar 'Piratas del Caribe' sin Jack Sparrow.

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte