‘John Wick’ ya tiene un spin-off en desarrollo

La franquicia de acción de John Wick se ha vuelto tan exitosa y popular gracias a su carismático protagonista, Keanu Reeves.

Si creías que el universo de Wick llegaría a su fin, estás muy equivocado, pues desde el 2017 están trabajando en un spin-off. Len Wiseman, quien produjo la serie cancelada Swamp Thing para DC Universe, ha sido elegida para dirigir ‘Ballerina’, según EW.

La película girará en torno al mundo de una mujer asesina que busca venganza después de que mataron a su familia. Lionsgate está trabajando actualmente en John Wick: Capítulo 4, que se lanzaría el 21 de mayo de 2021. El estudio está planeando Ballerina como una extensión del universo cinematográfico de Wick.

Las bailarinas de ballet aparecieron en Parabellum que llegó a los cines en mayo. En una de las escenas, vimos a John reunirse con la directora (Anjelica Huston) quien, entre otros negocios que tienen lugar en las sombras de la ciudad de Nueva York, entrena a jóvenes bailarinas como mujeres fatales.

Además, Ballerina no sería la única expansión del universo, pues también está en desarrollo, The Continental, una serie televisiva de Chad Stahelski y Reeves.

"Tienen una sala de escritores trabajando en este momento, tratando de desarrollar la primera temporada. Keanu y yo nos sentamos y presentamos lo que sentimos que hace a John Wick especial, y lo que haría que el programa de televisión sea único. Ahora, será una ronda de ida y vuelta. Pero sí, Lionsgate está en pleno desarrollo y se llama The Continental. Debería ser divertido."

¿Listo para ver más de John Wick

 

También podría gustarte