‘John Wick’ podría tener una nueva entrega en camino

Por: Daniela C.

Estamos a muy poquito del estreno de la tercera entrega de 'John Wick'. La saga que marcó el regreso del gran Keanu Reeves ha logrado convertirse en una de las favoritas del género de acción de los últimos años y los fans no pueden esperar más para tener esta tercera parte en las salas.

Sin embargo, lo mejor de todo es que parece que hay más planes de expansión de esta franquicia. El director Chad Stahelski así lo ha dejado ver en una de sus últimas declaraciones, donde comenta sobre lo complicado que será una cuarta entrega:

"La primera fue difícil porque no entendíamos lo que queríamos hacer", comenzó el director. "La número 2, tuvimos que mapear todo un mundo en el que no habíamos pensado antes. Con la 3, ¿cómo nos expandimos y hacemos que el público reciba algo que sea creativo, no solo más grande y fresco? Número 4, estoy seguro, será más difícil."

Nadie ha confirmado por ahora una cuarta película de John Wick pero el hecho que ya se esté conversando parece ser desde ya una excelente noticia. Veamos cómo le va a esta tercera entrega en cuestión numérica para confirmar posteriores películas de la saga. ¿Qué crees tú?

John Wick Capítulo 3: Parabellum llega a los cines el 23 de Mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte