‘John Wick 3’: Se revela la fecha de inicio del rodaje

Escrito por: Jorge C.

Tras dos entregas llenas de éxito, era inevitable que una tercera llegue a la pantalla grande. Sin embargo, aún no existían muchas noticias acerca del futuro de este film, hasta ahora.

Resulta que, según That Hashtag Show, el actor canadiense (Keanu Reeves) encargado de interpretar al personaje principal volverá en la tercera entrega bajo la dirección de Chad Stahelski, director de las dos precuelas.

El medio también informa que el rodaje del film comenzará el próximo 1 de marzo en Nueva York, y podría tener algunas localizaciones en Rusia e incluso España, y si recordamos el final de la última entrega, sabemos que estos lugares encajarían a la perfección.

Tocando el tema del reparto, Reeves vuelve con Laurence Fishburne en el papel de Bowery King, con el rapero Common en el papel de Cassian, y Ruby Rose como Ares. Por otro lado, hay que recordar que una de las novedades del próximo largometraje es que veremos muchas caras nuevas, empezando por Hiroyuki Sanada (‘Wolverine Inmortal’) como el antagonista principal.

No obstante, habrá que esperar un poco más para conocer el reparto definitivo.

‘John Wick 3’ llegará a las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

También podría gustarte