‘John Wick 3: Parabellum’ ya tiene primeras reacciones de los críticos

por: NIcole D:

¿Te gusta "John Wick?" ¿Y su secuela, "John Wick: Capítulo 2?", pues probablemente vas a disfrutar también de "John Wick: Capítulo 3 – Parabellum", pues las primeras reacciones ya están en internet y como era de esperarse, la película no decepcionará.

La historia de John Wick, interpretado por Keanu Reeves, es la de un asesino experto que se retira del mundo del crimen para vivir una vida normal, pero cuando su esposa muere de cáncer y lo único que le queda es un perrito que ella le regaló, un grupo de miembros de la mafia rusa cometen el error de robarle el auto y matar a su mascota, lo que provoca que el asesino retirado vuelva a tomar sus armas y haga una masacre sangrienta para vengarse.

Los críticos concuerdan que esta tercera entrega está repleta de acción y algunos dicen que es incluso mejor que la anterior, mientras que otros piensan que es inferior, pero eso no significa que la cinta no sea buena.

Aquí algunos comentarios:

“Sobre mi propia reacción de #JohnWick3: cine visceral puro. Después de la dramática expansión del mundo en John Wick 2, el capítulo 3 regresa a una historia más esbelta y estimulante, llena de acción ininterrumpida, huesos rotos e incluso algunas risas. Estaba sudando a los 30 minutos. Esta película es genial.”

“#JohnWick3 continúa construyendo sobre la mitología de la serie y tiene algunas de las mejores escenas de acción y los personajes secundarios más memorables de toda la serie. No estoy seguro de todo lo que agrega, y ciertas cosas serán controvertidas (no spoilers). ¡Pero en general es más John Wick!”

“Si quieres más John Wick, #JohnWick3 definitivamente cumple. Más peleas locas (la secuencia de Casablanca, OMG), más historias, más perros (¡gran ventaja!).”

“Algunas de las decisiones de la trama y de los personajes me dejaron rascándome la cabeza y cuestionando las motivaciones cuando dejé el cine, pero eso no me impedirá regresar para el inevitable John Wick: Capítulo 4.”

“Ah, y #JohnWick3 es otro espectáculo de acción magnífico e inventivo. Creo que JW2 es una película "mejor", pero esta es completamente entretenida y un videojuego viviente. #KeanuReeves es una vez más una fuerza de la naturaleza. En realidad se ve su edad, lo que se suma al patetismo.”

“JohnWick3: Un asesino alucinante que deja boquiabierto. Extiende bellamente la dinámica de construcción del mundo, pero también asigna una resonancia significativa a la acción dirigida por el personaje. Keanu Reeves es perfecto, Asia Kate Dillon es magnética y Halle Berry patea traseros. ¡Amé cada minuto!”

John Wick 3: Parabellum’ se estrena el 23 de mayo.

 

También podría gustarte