*

John Travolta encuentra un error histórico en ‘Había una Vez en Hollywood’

 Imposible que alguien como él no se dé cuenta.

CINESCAPE 13 de diciembre del 2019
John Travolta encuentra un error histórico en ‘Había una Vez en Hollywood’

Escrito por: Jorge C.

John Travolta siempre se ha desenvuelto en el mundo del cine de manera muy profesional y correcta, sin sumar que también es un piloto registrado y un autoproclamado "nerd de la aviación". Es por eso que, con este conocimiento, tiene muy en claro todo tipo de información acerca del tema.

Es así como se da cuenta del error histórico en ‘Había una Vez en Hollywood’, la última entrega que nos dio Quentin Tarantino en 2019. Esto fue lo que dijo al respecto:

"Leonardo [DiCaprio, que interpreta a Rick Dalton] se va a su casa desde Italia o donde sea que esté y el narrador dice que tomó un 747. Bueno, el 747 tuvo su vuelo de prueba en febrero de 1969, pero entró en servicio en enero de 1970 ¡Son nueve meses de descanso! ¡Habría estado en un Boeing 707! "

Además, también comentó acerca de la trama de la película. Esto fue lo que dijo:

"Recuerdo haber estado allí en la ciudad cuando todo esto estaba sucediendo. Recuerdo estar asustado por el asesinato de Sharon Tate. Desencadenó muchos más recuerdos reales que cualquier cosa que pudo pasar mientras filmábamos Pulp Fiction. Estuve allí en el momento con todos los demás y eso es lo mejor de Quentin como cineasta. Al igual que con Bastardos sin Gloria, él repara nuestra historia ''.

¿Qué te parece?

COMENTAR
Loading...