John Krasinski se podría unir a Marvel

Por: Daniela C.

John Krasinski ha tenido una interesante evolución en el mundo del entretenimiento. El actor que obtuvo fama gracias a The Office se convirtió luego en la cabeza de una franquicia cinematográfica más que interesante: Un Lugar en Silencio. Aquí, no solo protagonizó el proyecto junto a su esposa, Emily Blunt, sino también dirigió y estuvo involucrado en el guion, tanto de la primera entrega como de su secuela lamentablemente postergada por el Coronavirus.

A la par, también ha protagonizado la serie de acción Jack Ryan que ha gozado de mucha popularidad y ahora todo podría escalar a una dimensión mucho más grande si lo que se está comentando sobre su adición al UCM es cierto.

El rumor llega de Geeks Worldwide que asegura que durante esta cuarentena, Kransinski habría estado reuniéndose virtualmente con Marvel para hablar sobre proyectos futuros, aunque no se sabe si está siendo contemplado como director, actor, guionsita o todas las anteriores:

"Krasinski y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijeron que les encantaría trabajar juntos, y parece que ahora está más cerca de suceder que nunca. Si bien no estoy seguro del papel que desempeñaría en el MCU, ya sea el de un director, escritor o actor, sí sé que discutieron una multitud de proyectos durante su reunión. Que yo sepa, esta es la primera vez que se conocen formalmente, pero Krasinski no está en conversaciones para ningún proyecto de MCU" – se lee en Geeks Worldwide. 

Lo que sí sería un golazo, es que Marvel haya tomado en cuenta el pedido de los fans de incluir a Krasinski como parte de Los 4 Fantásticos, franquicia que eventualmente tendrá un relanzamiento como parte del UCM y que se encuentra aún en etapas tempranas de desarrollo. ¿Te gustaría verlo a bordo de esta saga?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte