John Krasinski interpretó al monstruo de ‘Un Lugar en Silencio’ y no quería que nadie se entere

Por: Daniela C.

Una de las grandes sorpresas del género de terror de este año sin duda ha sido 'Un Lugar en Silencio'. La película de John Krasinski no solo logró arrasar con las críticas sino, y más importante aún para que entregas futuras tengan luz verde, logró sorprender con una astronómica recaudación. Para más o menos entender el éxito que fue esta película, con $17 millones de inversión, obtuvo más de $330 millones en todo el mundo. Ni más ni menos.

Krasinski estuvo recientemente en el programa de Jimmy Kimmel donde conversaron sobre el éxito de la película, algo que entusiasmó mucho al invitado. Sin embargo, en un momento de la entrevista, Kimmel hizo público un secreto de la producción: John Krasinski, además de dirigir y protagonizar 'Un Lugar en Silencio' también interpretó al monstruo de la película.

"Nadie lo sabía porque lo mantuve casi secreto" – dijo el actor mientras miraba algo avergonzado que Jimmy Kimmel sacaba una foto del rodaje.

"Esto va a acabar con mi carrera….Sí bueno, mi nivel de compromiso es muy alto. Sucede que la asombrosa gente de IOM me preguntó cómo era que se movía el monstruo así que yo dije 'bueno, creo que así debería gatear' y me propusieron meterme en el traje de captura de movimiento y lo siguiente que supe fue que parecía que estaba en una audición para El Rey León".

No hay nada que hacer que John Krasinski mantuvo todos los aspectos que pudo de la producción de una manera muy cercana, pues además de sus múltiples labores, también fichó a su esposa para el co-protagónico. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte