John Cena se une al reparto del spin-off de ‘Bumblebee’

Por: Nicole D.

Paramount Pictures, en asociación con Hasbro, anunció hoy que la fotografía principal de la película de Bumblebee ha comenzado. El rodaje de la película tendrá lugar completamente en California, incluyendo en el sur y el norte. La producción tendrá nuevas estrellas, como John Cena, Pamela Adlon y Kenneth Choi (American Crime Story) para unirse al reparto. El estudio también ha lanzado los primeros detalles de la trama y ha confirmado el año en que la historia tiene lugar.

"En 1987, Bumblebee es un fugitivo que encuentra refugio en el descampado de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), en plenos 18 y buscando su lugar en el mundo, encuentra a Bumblebee destruido y con muchas cicatrices de batalla. Cuando lo revive, se da cuenta de que no es un auto común y corriente."

Dirigida por Travis Knight, la película está protagonizada por Hailee Steinfeld, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

LEE TAMBIÉN:

Paramount también ha anunciado que la película será lanzada el 21 de diciembre de 2018. Ahora se va a enfrentar a Aquaman, que todavía está en producción.

Aunque es más conocido como una superestrella de la WWE en el ring, John Cena ha puesto un curriculum vitae sólido también. Recientemente ha participado en comedias como Trainwreck, Daddy's Home y Sisters, junto con el thriller indie de este año, The Wall, protagonizado por Aaron Taylor Johnson y luego será visto volviendo a su papel como Roger en Guerra de Papás 2. Actualmente está filmando The Pact junto a Ike Barinholtz y Leslie Mann.

Con la producción de Bumblebee en marcha, espero que pronto podamos encontrar más información sobre este spin-off.

También podría gustarte