John Cena en conversaciones para ser parte de ‘El Escuadrón Suicida’

por: Nicole D.

Parece que ‘El Escuadrón Suicida de James Gunn está recibiendo una dosis de WWE, pues, según un nuevo informe de Variety, John Cena estaría en conversaciones para unirse al proyecto junto a Idris Elba y Margot Robbie.

No estamos seguros qué papel tendría, pero tenemos algunas teorías. Hasta el momento, la lista incluye personajes que regresan, como Harley Quinn, el Capitán Boomerang de Jai Courtney, Amanda Waller de Viola Davis y Deadshot, aunque Elba asumirá el papel de Will Smith debido a su agenda.

En la lista de Gunn figuran Ratcatcher, King Shark, Polka Dot Man, Peacemaker y más. La posible combinación de Cena y personajes como los mencionados, son prometedores, y sabemos por sus películas anteriores que el actor tiene habilidades cómicas meterse en la piel de dichos personajes.

Por supuesto, también podría terminar desempeñando el papel de Rick Flagg, ya que Kinnaman no lo volverá a repetir. Estamos ansiosos por saber más acerca de quién interpretará y con suerte lo descubriremos más pronto que tarde.

‘El Escuadrón Suicida llega a los cines el 5 de agosto de 2021.

 

También podría gustarte