Joe Russo cree que el último cameo de Stan Lee está en ‘Avengers: Endgame’

por: NicoleD :

En 24 días se estrena la cinta más esperada por todos los fanáticos de los superhéroes y todo apunta a que los protagonistas de ‘Avengers: Endgame’ volverán de una forma u otra para vencer a Thanos con la ayuda de Capitana Marvel.

Los hermanos Russo, responsables de este proyecto, han revelado que en esta cinta probablemente veamos la última aparición de Stan Lee. Esto fue lo que dijo Joe:

 "Creo que su último cameo está en Endgame. No recuerdo si él se encontraba lo suficientemente bien para hacer un cameo en Spider-Man: Lejos de casa. Fue increíble trabajar con él. Crecí con sus cómics. Stan Lee era uno de mis ídolos cuando era pequeño. Tener la oportunidad, no solo de trabajar con el material que él ha creado además trabajar con él, es un sueño infantil hecho realidad".

El director ha confirmado una de las dudas que muchos fans tenían con respecto a la muerte de Stan Lee, pues falleció cuando el rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa aún no había terminado. Sin embargo, varios meses antes, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, no dudaba en asegurar que veríamos al creador en la secuela de Spidey. De todos modos, estaremos muy atentos a esta cuarta aventura de los Avengers.

 

También podría gustarte